viernes, 16 de diciembre de 2016

Hola a todos es 1876 y estamos entrevistando a Alexander Graham Bell con motivo de su gran invento el ¨Teléfono¨.
Entrevistador: Cuéntame Alexander, ¿que está haciendo últimamente con su invento?
Alexander: Ahora mismo acabamos de comprar la patente del micrófono de carbón de Edison y mis ingenieros se lo han implementado, esto ayudara muchísimo en la comunicación a larga distancia.
E: Interesante, ¿como se le ocurrió este invento en particular?
A: Cómo sabe usted, yo soy inventor y siempre estoy pensando en cosas nuevas, inspirado en inventos parecidos y con el tema de que mi mujer es sorda rondando por mi cabeza un día me llego a la cabeza como un chispazo la idea y simplemente la hice.
E: Aparte de este invento, ¿ha hecho alguna cosa importante?
A: Por desgracia este ha sido mi único invento importante ya que principalmente me he dedicado a modificar ciertos objetos, sin embargo estoy trabajando en un fotofono tal vez algún día derive en algo más importante como una especie de ¨fibra óptica¨, pero eso será trabajo de otros inventores.
E: ¿Y que me puede decir acerca de las demandas que se hacen sobre su persona y que se dedica a robar patentes?
A: Obviamente eso son simples falacias, soy el primero en crearlo y si no me creen miren las patentes, son solo buscadores de faenas aburridos.
E: Pero tenemos pruebas de que eso no es así.
A: Me encantaría verlo pero ahora mismo me tengo que ir a una cita muy importante, adiós.

Y aquí concluye la entrevista, Antonio Meucci sigue presentando reclamaciones contra Graham Bell pero todas son esquivadas, les seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario